Sobre la hora, Trocha venció a El Timón

Comenzó a jugarse en la noche del miércoles la octava fecha de Primera División del torneo de la Liga Mercedina de Fútbol en la que los dos mejores equipos de la tabla General vencieron por la mínima a dos de los equipos que menos puntos han sumado durante el año. Además, Comunicaciones trabajó un solo tiempo y goleó a Vélez.

primera

El Cartero ganó por 3 a 0, con goles de German Lucero, Diego Escobedo y Jonathan Pajón, todos en el primer tiempo y con eso le alcanzó para tener un colchón de puntos suficientes como para empezar a pensar en la clasificación a la Liguilla, que es a lo que apunta el equipo de Julio Torres. Si bien tiene entre uno y dos partidos más jugados que los equipos que lideran el campeonato, está entre seis y nueve puntos de distancia con los equipos que pugnan por quedar entre los mejores siete del segundo semestre.

El otro partido que se jugó en cancha de la Liga fue el de la sufrida victoria de Trocha ante El Timón por 1 a 0. El partido tuvo un claro y amplio dominio de la Carbonilla durante los noventa minutos, malogrando una gran cantidad de goles. A los 4 del segundo tiempo, Leonel Corradino desvió un penal pero cuando se jugaba el tiempo adicionado pudo convertir el único gol del partido luego de que Paniagua pateó al arco y la bocha diera en el palo, en el rebote le quedó a González y el arquero contiene dando otro rebote y le quedó finalmente al goleador del torneo, que metió la pelota en el arco.

Por su parte, en San Andrés de Giles, El Frontón venció 1 a 0 a Ateneo. La Web infociudadsag indicó que «en la primera chance clara Morada cambió por gol una pelota que le quedó boyando en el área. El olfato goleador de Alejandro puso arriba al azulgrana muy temprano. Los de Stopiello dominaron pero no pudieron aumentar la diferencia. En la segunda etapa no pasó mucho más. Sobre el final los errores del árbitro López calentaron un partido que no decía mucho. Primero expulsó mal a Soria y luego a Martín Bonetti por reaccionar ante una infracción de atrás. Frontón cumplió con su obligación: ganar. Ahora deberá esperar que Trocha pierda puntos.»

Esta fecha tuvo un partido jugado hace casi dos meses, cuando Pabellón de Marcos Paz derrotó 3 a 1 a Estudiantes. Jerónimo Luna marcó para el Pincha, mientras que los tantos de la victoria los hicieron César Domínguez, Nahuel Romero y Juan Barandarián.

Esta noche se completa la fecha con dos partidos. Desde las 19.30 jugarán Quilmes y Mercedes y a partir de las 21.30 lo harán Palometas ante San Marcos.

general

Síntesis

COMUNICACIONES: -3- Germán Lucero, Diego Escobedo y Jonathan Pajón
VELEZ SARSFIELD: -0-

TROCHA:-1- Lenonel Corradino
EL TIMON: -0-

EL FRONTON: -1- Alejandro Morada
ATENEO: -0-

 

Lo que viene

 

Jueves 6 de octubre, cancha Liga Mercedina
19:30 hs. Mercedes Vs. Quilmes
21:30 hs. Los Palometas Vs. San Marcos FC

Domingo 9 de octubre, cancha Liga Mercedina
14:00 hs. Estudiantes Vs. Los Palometas
16:00 hs. El Timón Vs. Mercedes

Domingo 9 de octubre, cancha Juventud
16:00 hs. Juventud Vs. Vélez Sarsfield

Domingo 9 de octubre, cancha San Marcos
16:00 hs. San Marcos Vs. El Frontón

goleadores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia