Quilmes goleó a Mercedes y es escolta

El equipo de Juan Ignacio Menendez derrotó 4 a 2 a Mercedes y tras el empate de San Marcos ante Palometas, es el único que tiene la posibilidad de alcanzar a Trocha respecto al puntaje ideal en el torneo, con la firme ilusión de clasificar directo a semifinales.

primera

El ganador del torneo Apertura, que quiere evitar la final del año y ser campeón de la temporada, a los 10 minutos ganaba dos a cero y a pesar de tener que sacar en forma temprana a Facundo Piacenza por lesión, pudo mantener el ritmo para darle otro golpe a un Club Mercedes que a mitad de campeonato quedó en la sexta colocación y empieza a ver de lejos la clasificación directa a semifinales y queda cerca de los equipos que hoy no ingresan a la Liguilla y quieren ser parte.

En el partido que cerró la jornada 8, Palometas fue local de San Marcos y tras un primer tiempo que finalizó empatado en cero y que aburrió a todos, llegaron las emociones en los segundos 45 minutos. Fue uno a uno, con goles de Martín Pastor para el granate y Santiago Aquino para el verde, que dejó en cancha por primera vez en el torneo puntos y ya no tiene sumatoria ideal.

Ahora se vienen los partidos que completan la séptima fecha, que primero se suspendió por el costoso operativo policial y luego por la lluvia. Sólo se jugaron dos partidos el sábado pasado: Comunicaciones 5 – Costa Brava 2 y Quilmes 1 – Pabellón 0.

general

Sínstesis

Quilmes 4: Emmanuel Velázquez (2), Facundo Piacenza y Juan Gatti e/c

Mercedes 2: Francisco Larumbre (2)

 

San Marcos 1: Santiago Aquino

Palometas 1: Martín Pastor

 

Domingo 9 de octubre, cancha Liga Mercedina
14:00 hs. Estudiantes Vs. Los Palometas
16:00 hs. El Timón Vs. Mercedes (Transmite FM La Tribuna)

Domingo 9 de octubre, cancha Juventud
16:00 hs. Juventud Vs. Vélez Sarsfield

Domingo 9 de octubre, cancha San Marcos
16:00 hs. San Marcos Vs. El Frontón

 

goleadores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia