Cine: Especialistas en la Última Fiesta

El Cine Mercedes presentará nuevamente tres películas entre el viernes 7 y el martes 11 de octubre. Estos días, a la hora 20, el film de acción «El Especialista» se proyectará. En tanto, a las 22:15 horas, y el sábado trasnoche (0:30 hs) podrá verse la comedia argentina «La última Fiesta». El sábado 8, domingo 9 y lunes 10 feriado, los más pequeños tienen como propuesta «Cigüeñas»  (18 horas).

Sinopsis de El Especialista – Resurrección: El asesino a sueldo más peligroso del mundo pensó que había dejado su pasado criminal en el olvido, hasta que su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe: que se vean como accidentes.

 

Sinopsis «La última Fiesta»: Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura. (FILMAFFINITY)

Para los más chicos, el film “Cigüeñas” podrá verse el sábado y domingo a las 17:30. Esta película animada cuenta la historia de cigüeñas que entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé – en un viaje loco y revelador que podría hacer a más de una familia sentirse dichosa y asimismo, recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia