Nuevo encuentro del “Planeamiento estratégico” pensando el Parque Municipal

Por Prensa Municipal – El próximo martes se volverá a reunir la Comisión que trabaja el “Planeamiento Estratégico” para Mercedes y que desde su lanzamiento a instancias del intendente Juan Ignacio Ustarroz se viene convocando y en esta ocasión tocará dialogar y debatir en torno al parque Municipal Independencia que, tal como expresó el primer mandatario, recibirá todo el superávit obtenido tras la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Una de las sorpresas y gratas que vivió la población semanas atrás fue la decisión del Ejecutivo de destinar toda la ganancia de la Fiesta grande que vive nuestra ciudad y en esta ocasión fue con el rotundo éxito de dejar una ganancia de más de un millón de pesos que superó holgadamente los casi 64mil pesos del pasado año, siendo, el dinero, dirigido a mejoras para el Parque Municipal Independencia, nuestro centenario espacio de aire libre, recreación y encuentro familiar que requiere atención y tras ello se irá.

“Lo decidimos y ahora seguimos apostando en ello. Cumplimos con lo sostenido y este martes nos volvemos a reunir” comentó el Primer Mandatario local que narró se debatirá sobre el Parque.

Las reuniones en comisión son abiertas y democráticas, se busca no sólo las instituciones y actores sociales sean parte sino también toda la ciudadanía y así colaborativamente y juntos decidamos cómo encarar y utilizar los fondos para embellecer y poner en valor el predio.

En el Museo Ameghino Marín, desde las 19,00hs y con las presencias de diversas secretarías, como Gobierno, Planeamiento, Obras, ediles y las diferentes instancias que atraviesa el proyecto, se espera e invita a la población a ser parte.

Recuperación de la ribera, puesta en valor, espacio de desarrollo turístico, son algunos de los ejes que en el momento de la presentación quedaron expuestos para continuar debatiendo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia