Brianna Becerro, Ramiro Cartelli y Emmanuel Bernal campeones

Una muy importante delegación de alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres concurrió el sábado y domingo a la ciudad de Lujan para participar del 5to Grado 5 Atobatour.
img-20161009-wa0055
En Sub 14 Varones nuestra ciudad sigue demostrando superioridad ya que hubo final de alumnos de la Liga: Emanuel Bernal venció a Pedro Fregossi por 7/5. Gran partido de dos enormes jugadores. Mientras que llegaron a cuartos de final por la misma categoría Bernardo Lasa, Facundo Raso y Patricio «Pato» Andrés.
En Sub 16 varones, Ramiro Cartelli dio también la sorpresa al coronarse campeón por primera vez en torneos zonales. Estuvo cerca de la final mercedina ya que Thiago Confente perdió por un game su pase a la final. Quedaron en la zona Juan Cruz Bria y Luciano Vives.
En damas Sub 12 Brianna Becerro continúa demostrando que es la protagonista de la categoría y volvió a alzarse con la copa de campeona. La otra sorpresa la dio Mia Cancela quién llegó, por primera vez, hasta las semifinales. Estuvo cerquita pero no le alcanzó a Anita Bori Bordieu.
En damas Sub 14 la rompió Elena Dunleavy quién perdió en cuartos pero estuvo cerquita de la semis. No pudieron Nazarena Spoturno y Delfina Cancela.
En varones Sub 14 quedaron cerca de clasificar Román Carbone y Lautaro Esnaola. En categoría Sub 12 varones se destacó Teo Cañameras quien trepó hasta la semifinal. Y hasta los cuartos de final llegaron Tomas Spinelli, Ramiro Valle y Sebastian Pérez que jugaron brillantemente. También nos hicieron quedar muy bien aunque no pudieron clasificar: Simón Vita, Mateo y Tomas Vigolongo, Solano Marenco, Simón Vita, Manuel Fernández Campos y los debutante Yael Lacasin y Geronimo López.
En tanto en varones Sub 10 el único representante fue el gran Simón Quiroga quién luchó hasta el final y cayó en cuartos de final.
img-20161009-wa0057

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia