Mercedinos en el podio del Circuito Nacional

 

En la mañana del domingo 30 de Octubre la delegación mercedina de tenis de mesa del Club El Porvenir participó del Circuito Nacional de Tenis de Mesa (TMT) en la ciudad del Tigre con 12 jugadores que participaron tanto en categorías 5ta y 3ra obteniendo muy buenos resultados.

tenis-de-masa-nacional
Delegación: Javier Russo, Hernán Deandrea, Renzo Brandoni, Thaiel Caino, Alejandro Russo, Iván y Esteban Delvechio, Franco y Juan Pedro Lima, Rubén Insua, Agustín Blanco, Jonatán Medina.

La primera medalla mercedina fue de Franco Lima logrando el 3er puesto en la 5ta categoría en la que se inscribieron alrededor de 30 participantes y de la cual 8 eran de nuestra ciudad.

En la 3ra Categoría Félix Javier Russo salió Sub Campeón perdiendo en una ajustada final por 3 set a 2. El tercer lugar fue para Hernán Deandrea sumando buen puntaje para el ranking nacional.

Desde El Porvenir agradecen a la Municipalidad de Mercedes y Dirección de Deportes por el aporte de la combi que trasladó a la delegación a la sede del club Tigre Juniors (Tigre).

COMENTARIOS

Comentarios