Reconocen a Club Estudiantes por su trabajo con el fútbol infantil

En la tarde del martes 11, en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, Perú 130 de la Ciudad de Buenos Aires, se celebró la tercera edición del Encuentro de Deporte Formativo a la que fue invitado el Club Estudiantes.

14650672_1804785493095483_7007675215619130253_n

El entrenador Diego Cappelletti (Director Creciendo con el Fútbol) más la Legislatura Porteña fueron reconociendo una serie de personas e instituciones que se destacan por su labor, no solo hubo de la Capital Federal sino también del Gran Buenos Aires y algunos de puntos más distantes como la institución “Pincha”.

Una delegación de Estudiantes se llegó hasta la Legislatura Porteña, Abel Delfino (presidente), Juan Dagnino (Vice), Marcelo Mansilla (vocal), el coordinador del fútbol infanto-juvenil, Carlos Dell Oro más el entrenador Carlos Adorno y tres jugadores de las divisiones menores. Por el “trabajo deportivo y social ayudando a muchos chicos a formarse junto al deporte” fue reconocido Estudiantes en un acto donde hubo otro mercedino, se trata del profesor Nicolás Satriano que impulsa el proyecto Cerebro Deportivo con otros colegas, además es preparador físico en la Reserva de Ferro.

No todos fueron reconocimientos, también hubo una rica charla brindad por Pablo Calderón, integrante del cuerpo técnico del “Vasco” Olarticochea durante su trabajo en las selecciones Argentinas en la India, Río y España. También, se dirigió a los presentes Diego Cappelletti quien es el impulsor de esta serie de reconocimientos y trabaja en zona oeste formando jugadores de fútbol.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia