Matías Modolo: «En el Apertura 2015 a Estudiantes lo sufrimos»

El DT de Trocha, Matías Módolo, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y comentó sobre su rival de este domingo, Estudiantes que miró «el partido ante Mercedes. Los dos equipos intentaron proponer, atacar, Mercedes al tener uno menos lo sufrió con los contragolpes y la diferencia esa la aprovechó Estudiantes. En el Apertura 2015 lo sufrimos a Estudiantes, perdimos en forma abultada. Siempre es un rival a respetar y vamos a afrontarlo con seriedad porque apuntamos al objetivo de la tabla General».

_mhm8800

También habló del último encuentro, con goleada 4 a 1 a Quilmes: «se dio un partido como dijo Menendez. Nosotros tuvimos la propuesta y ellos jugaron al error nuestro, como pasó en los Play-Offs, que en un centro ellos llegan al gol. De los errores uno aprende y corrige. Comparando ese partido con el último, uno aprendió. Si bien aquél fue un partido especial por el estado de la cancha y de otras situaciones, creo que ahora superamos esos errores y vulneramos al rival. No obstante Quilmes tuvo la posibilidad de empatarnos, pero pudimos definirlo».

Y agregó que «en la semifinal contra Quilmes marcamos el primer gol a los 7 minutos, pero después tuvimos muchas situaciones que no pudimos convertir entre el arquero y los off side hicieron que las situaciones de gol estuvieran y cuando no convertis, te juega en contra y el rival aprovecha».

Respecto a la conformación del equipo para mañana, dijo que «trabajamos el reemplazo de Falcone (expulsado ante Quilmes), si bien no cortamos entrenar, con la lluvia no pudimos hacerlo de la manera que queremos y tenemos dos variantes para reemplazarlo, algo que no es facil, porque tiene una claridad y visión del juego que es admirable y hace que sea muy importante para el equipo. Erik Brance arrastra una contractura fuerte, no lo quisimos exigir en la semana y decidimos que descanse. Debe ser el jugador de Trocha con más partidos jugados desde que entramos al torneo, entonces estamos evaluando la misma defensa del domingo ante Quilmes».

Por último, y pensando en los rivales que le quedan, dijo: «Dxesde que tuvimos la experiencia de que a El Timón fue el rival al que más nos costó hacerle un gol, sin menospreciarlo, pero lo digo por el lugar que ocupa en la tabla, no podemos subestimar a nadie, tenemos que afrontar todo con la misma seriedad. Sin dudas que el jugador cuando ve una camiseta de un rival que está arriba en la tabla o es más popular como El Frontón, Quilmes y Mercedes, tiene una motivación interna que es un plus, pero ahí es donde debemos hacer entender a los jugadores que no hay que subestimar al resto»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia