Estudiantes jugó un mundialito en Chivilcoy

Web Club Estudiantes. Durante el fin de semana en la ciudad de Chivilcoy se gestó un torneo de fútbol con la participación del Club Estudiantes. Lo hizo en cuatro categoría cumpliendo una destacada campaña. En la categoría 2007 tras superar la semifinal ante CUSA 2-0  jugó ante el buen equipo de San Lorenzo de Almagro, el resultado fue para el conjunto capitalino por 3-0, siendo subcampeón el “Pincha” en la Copa de Oro. En la zona tropezó 2-0 ante Colón,  se recuperó con el 1-0 a Once Tigres y 7-0 a Villarino. En cuartos 1-0 a Juventud de Suipacha.

En la 2008 se dio un tercer puesto en la Copa de Oro ante Colón de Chivilcoy, antes ya en semis el “Pincha” enfrentó a CUSA de Salto con marcador de 0-1, para iniciarse en el grupo junto a Independiente de Chivilcoy, River de Chacabuco y Alsina de Chivilcoy, en otro resultado el equipo dirigido por Juan Pablo Díaz superó a Ultimo Foco de Bragado por 3-1.

La 2009 afrontó la Copa de Plata quedándose con el título sobre CUSA por 1-0, en la fase de zona Estudiantes se midió con Bragado Club 2-4, CUSA 0-1 y Cerámica 0-1. Ya por la 2005 tomaron parte del torneo hasta los cuartos de final, el rival en esa instancia fue Bragado Club en los penales tras finalizar el juego 1 a 1. En el grupo Estudiantes le ganó 5-0 a Alsina, 2-0 a Villarino y 3-0 a Pedernales.

Fuera de los deportivo se vivió un buen fin de semana en vacaciones de invierno a la espera de la reanudación de la Liga Mercedina donde queda por delante la última fecha.

COMENTARIOS

Comentarios