Realizarán Foro de Seguridad en Villa Asunción

El próximo día lunes 24 de Octubre a las 18 horas, en calle 318 y 121, sede del barrio “Villa Asunción”,  se propone el espacio del Foro de Seguridad para todos los vecinos.

Todos los lunes la “Oficina de Abordaje en Conflicto y Violencia” realiza en los distintos barrios de nuestra ciudad un Foro de Seguridad. Se trata de un espacio de intercambio en el que los vecinos puedan manifestar aquellas cuestiones que hacen a la falta de seguridad en las respectivas zonas.

Es así que se indaga acerca de tres ejes que indican la situación de seguridad actual: la conflictividad social, las condiciones del espacio público y los recursos de prevención del delito.

Se invita a que se acerquen a compartir su mirada sobre la seguridad en sus barrios. Si bien la convocatoria es para los barrios cercanos, los vecinos que quieran acercarse lo pueden hacer.

El encuentro se llevará a cabo con la presencia de la Secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly, el Director de Seguridad Esteban Rossi, el Jefe de la Policía de Prevención Local José Luis Gimeno y el equipo interdisciplinario de la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia