Julio Torres: «El equipo ganó un partido durísimo»

Uno de los resultados resonantes de las últimas fechas del torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol fue el de la victoria de Comunicaciones en San Andrés de Giles ante El Frontón, equipo que prácticamente no perdió puntos en su casa y ahora cayó por 2 a 1. Julio Torres, DT del Cartero, dijo que «estamos contentos porque la familia pudo ir a la cancha y porque el equipo dejó todo y en un partido durísimo ganó el partido».

julio-torres

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna 103.5, Torres señaló que «la cancha estaba en muy buenas condiciones y eso nos favoreció a nosotros también, porque pudimos jugar un poco más al fútbol y con la entrega de los chicos le ganaron a El Frontón».

Además, comentó el primer gol del partido, que fue de su equipo: «en el gol de Lucero, fue una jugada rápida que salió de un lateral. Toma la pelota Franco Torres, se la toca a Camarga, que amaga a patear y se la da de taco a Lucero que la verdad, hizo un golazo, que no esperábamos ni nosotros por el rival que teníamos».

Además, destacó que «nuestro juego fue muy bueno, tratamos de jugar a pesar de que fue un partido duro y trabado. Tratamos de tapar los lugares que creíamos convenientes porque te llegan muy rápido al gol. Nos salió bien. Cuando los chicos agarraban la pelota los sorprendíamos a ellos. Después tuvimos la suerte de convertir el segundo gol y sostener el resultado» y sobre el rival comentó: «ellos tuvieron sólo tres llegadas buenas y nuestro arquero Agüero respondió muy bien».

Luego, analizó a su plantel y manifestó que siente «que el equipo está bien. Hay jugadores que no van a cumplir la tarea de Lucero, pero cuando lo tengan que reemplazar lo harán de la mejor manera. A él lo expulsaron por doble amarilla. La primera fue por reclamar en el primer tiempo y la segunda llegó tarde a trabar. Los dos equipos terminamos con 9, nos echaron también a Bartolomeo y a ellos a Gussoni y Lozano»,

Por último, cerró con que «los chicos están muy motivados y con ganas de lograr algo, ojalá se nos de. Los puntos que tenemos ahora en la tabla son los que conseguimos en el Apertura, y eso quiere decir que hemos mejorado mucho porque todavía faltan cuatro fechas».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia