Matías Cabrera y Juan Scasso deslumbraron en Salto

MX La Revista. En el circuito El Molino de la ciudad bonaerense de Salto, los mercedinos Matías Cabrera y Juan Scasso, se consagraron Sub Campeones Provinciales en el certamen denominado MX del Norte. El campeonato fiscalizado por la FEBOM concretó su fecha Coronación con puntaje y medio y allí estuvieron presentes los pilotos mercedinos.

 

Ambos llegaban con chances, aunque estaba demasiado difícil pelear el título especialmente porque habían resignado una fecha y eso en un certamen de 7 capítulos representa una importante ventaja. Así fue que en la categoría Intermedia, haciendo su debut en la misma, Matías Cabrera pudo pelear los puestos de privilegio ante un experimentado piloto como es Leandro Campitelli.

El gaucho se afianzó en esta nueva experiencia y pudo terminar la carrera en el segundo escalón del podio y lograr la medalla de plata en la temporada 2018. En tanto Juan Scasso fue otro de los que peleó en la Promocional, certamen que pudo liderar hasta promediando el año.

Finalmente fue campeón Juan Segundo Lutz y el piloto mercedino consiguió el subcampeonato provincial de su categoría. La delegación mercedina en Salto la completó Santiago Scasso quien participó de la MX2 logrando un 6º puesto en la primera manga de competencia y debiendo abandonar en la prueba final por problemas mecánicos.

COMENTARIOS

Comentarios