Julio Torres: «Siempre fue un rival especial para nosotros»

Comunicaciones venció 1 a 0 a Club Mercedes y su entrenador, Julio Torres, dialogó con FM La Tribuna y comentó que «fue una fiesta hermosa, se jugó buen fútbol y la familia está feliz porque ganó Comunicaciones y por suerte se terminó todo en paz».

_mhm1772

Cuando terminó le partido, los jugadores del Cartero se subieron al alambrado para festejar y sobre esto, el DT dijo que «fue porque se lograron tres puntos importantes contra un rival que siempre fue especial para nosotros y porque se le dio una alegría al público que se hizo presente para alentar al equipo que jugó contra Mercedes y ademas, nosotros siempre festejamos las victorias» y agregó que «la mayoría de los jugadores son del barrio y ganarle a Mercedes es extra porque nosotros siempre decimos que ellos son «el poderoso» de la ciudad».

En cuanto a la previa del encuentro, comentó que «se trabajó a conciencia de que podíamos perder un jugador, es algo que nos viene pasando seguido y haciendo una línea de tres en el fondo y presionando en el medio campo pudimos salir adelante. Franco Torres es un jugador importante, hizo una falta que podía haber sido de amarilla. Nosotros sabíamos que él estaba expuesto a esto, es el encargado de no dejar jugar y cuando se fue los compañeros lo suplieron bien».

También habló del enganche de su equipo, quien tuvo un buen partido: » Diego Geneiro es un jugador muy importante, cuando lo necesitamos rindió al 100% y contra Mercedes cumplió su función como lo esperábamos. En Reserva también lo hace muy bien y mi idea es darle continuidad entre las dos categorías».

Comunicaciones fue goleado en las últimas dos fechas del primer semestre ante Juventud y Trocha y respecto a los partidos que se vienen, ante estos dos rivales, destacó que «nos quedan dos equipos que nos hicieron muchos goles, vamos a tratar de mantener el buen momento y de darles pelea jugando en Mercedes. Queremos terminar lo más alto posible en la tabla y para eso hay que trabajar muy bien en la semana y queremos revertir los resultados que se nos dieron contra ellos en el Apertura».

Por último, Torres dijo: «hay que destacar el apoyo que tuvo la gente de Comunicaciones en cuanto al operativo para que se viva el partido en paz, porque llevamos mucha familia a la cancha. La Liga Mercedina también trabajo mucho para que se viva la fiesta que se vio»

COMENTARIOS

Comentarios