Quilmes, campeón en Sub 17

17 voley 1Por Ariel Musante / Las chicas de Evangelina Vicente y Guillermina se quedaron con la fecha de AVNOBA en Sub 17 y realizaron una buena labor en Sub 13.

Este sábado 14 de mayo Quilmes jugó por el certamen de la Asociación de Voley del Noroeste  en la ciudad de Alem por la tercera fecha en las categorías sub 13 y sub 17.

En la categoría sub 17  la fecha se dividió en dos zonas y Quilmes le ganó a Chivilcoy por 2/0 y a Alem por 2/1, llegando a la final para jugar contra el ganador de la otra zona, Junín, a quien venció 2/0. Quilmes quedó primero, segundo Junín, tercero Lincoln, cuarto Alem, quinto Chivilcoy y sexto Los Toldos.

Por Quilmes jugaron Paula Hernández, Agustina Fasio, Florencia Ledesma, Valentina Stagno, Camila Ojeda, Agustina Vacarezza, Gabriela Pérez y Carolina Pérez

Por otra parte, por la categoría sub 13 se jugó con el formato todos contra todos y Quilmes derrotó a Junin y a Chivilcoy por 2/1 y perdió contra Alem y Los Toldos por 2/1 quedando en segundo lugar compartido con Chivilcoy y Los Toldos, ya que no se sacó la diferencia de puntos todavía.

Por Quilmes jugaron Lucia Squillaro, Lucia López Escrivá, Francina Cieri, Magdalena Zerbini, Pilar Sánchez, Catalina Fernández, Consuelo Bethouart, Paloma Ricaldoni, Sofía Artale, Ana Destéfano, Testa Fátima, Fiorelli Candela. Todas dirigidas por la entrenadora Evangelina Vicente y su ayudante técnica Guillermina Grasso.

17 voley 2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia