El MRC realizará renovación de autoridades

Gonzalo Cazenave, actual presidente del Mercedes Rugby Club, comentó al programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes por FM La Tribuna, que en la entidad se realizará una «Asamblea el 18 de diciembre a las 18 para hacer la renovación de la lista de autoridades por los próximos dos años. Yo no sigo como presidente, lo hará alguien que colaboró conmigo».

En cuanto al Rugby, Cazenave comentó que «el año se dividió en dos etapas. Comenzamos en el Grupo IV, donde terminamos invictos en Primera e Intermedia. La Pre Intermedia fue la primera vez que se formó y como los equipos de nuestra zona no tenían esa categoría, se organizaban partidos con otros clubes y puedan estar en actividad. Cuando ascendemos al Grupo III, al ser equipos de otro porte, trayectoria y nivel de juego, tienen esa divisional que es en formación y con mucha gente joven y pudieron jugar. Con la Primera logramos quedar en puestos de clasificación y con el nuevo formato pasamos a participar en 2017 del Grupo II», y agregó que «las dos categorías juveniles que tenemos también ascendieron, la M17 y M15, ahora juegan la categoría Campeonato. Es un club que está creciendo. El deporte en sí está creciendo mucho».

También hizo referencia a la obra que se inauguró hace un par de meses en el predio: «La obra que inauguramos y que estamos por terminar es algo que nos viene fantástico y lo hicimos a un nivel como para no perder todo cada vez que se inunda el club, algo que esperamos que no vuelva a ocurrir más, pero estamos preparados para tener todo resguardado. La obra está un metro y medio arriba del nivel de las canchas, con vestuarios nuevos, zoom, gimnasio, secretaría, baño para discapacitados, sala para materiales, cosas que nos ayudó con dinero Desarrollo Social de la Nación».

COMENTARIOS

Comentarios