Buena actuación mercedina en el circuito de Baradero

MX La Revista. Entre sábado y domingo se llevó adelante en el circuito Barrancas de Baradero una nueva fecha del certamen provincial de Motocross. El MX del Norte pasó por este trazado por tercera vez en las últimas siete temporadas. Allí estuvieron todas las categorías brindando un interesante espectáculo con carreras atractivas que ya habían comenzado el sábado y presentaban una especie de revancha para las definiciones del domingo.

Ya hemos hablado de lo sucedido con el Minicross donde Felipe Álvarez en Minicross B y Julián Garrido en 65 cc, se habían quedado con sendas victorias. Pero vayamos a las categorías que definieron la historia de la séptima fecha. La Promocional tuvo en esta oportunidad a su cargo la apertura de la acción. Una clara victoria de Diego Astudillo el sábado, y triunfo para Marcelo Lombardo el domingo.

El de la Costa Atlántica iba a ser el dueño de la general, secundado por Matías Cabrera, Francisco Mosca, Joaquín Reichel y Franco Colombo. En tanto los Debutantes también hicieron un gran papel. Dos buenas mangas brindaron con triunfos de Emilio Faga y Lucas Llambi que se iban a quedar con el primer y segundo lugar respectivamente de la general.

Completando la zona de podio en los primeros cinco puestos estuvieron Agustín Campora, Juan Pablo Pira y Mateo Giampietro. En la categoría 85 B, Tomas Brazao pudo sumar la totalidad de los puntos y en tal sentido sacar una diferencia que lo consagra campeón de su divisional de manera anticipado. Mateo Campagnole y Marcos Garrido completaron el podio, en tanto Francisco De Rose fue justo ganador de la 85 A.

La categoría Master PRO tuvo absoluto dominio de Pablo Frigerio, quien dominó sin dificultades ambas baterías. Estanislao Salanueva y Diego Lacognata fueron segundo y tercero. En la Master A se observó la contundencia de Germán Boris, como en la B estuvo intratable el flaco Fabio Dobal. Los Expertos por su parte compartieron escenario con la Intermedia. En esta última categoría Tomas Montes Gadda se alzó con el 1 por sobre Tomas La Cava y Agustín Quarterolo que estuvieron cerca de la lucha.

En MX2 repartieron mangas y puntos Benjamín Cassano y Santiago Montero, quedándose el primero de ellos con el triunfo de la general en Baradero. Tercero terminó Bernardo Prostch. En MX1 quien sino. Joaquín Poli fue claro triunfador en ambas carreras, encaminándose para un nuevo título. Agustín Poli y Darío Arco pulsearon por los dos escalones restantes del podio. Las definiciones se hacen esperar y llegarán en la fecha Coronación 25 y 26 de Noviembre, donde el puntaje y medio que se otorgará, hace que las expectativas crezcan.

COMENTARIOS

Comentarios