Handball: los equipos mercedinos recibieron a los de Tapalqué

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball adelantaron los partidos de la fecha N°10 del Torneo Clausura de As.Am.Bal. al recibir en la jornada del sábado a los equipos del Club Atlético Tapalque en el gimnasio Profesor Pablo Bienza del Centro de Educación Física N°40 con las cuatro categorías competitivas.

En el partido femenino de la categoría Cadetas, las chicas Mercedinas disputaron un buen juego, pero no lograron controlar a las jugadoras visitantes que se impusieron por 9 a 19, destacándose Valentina Rodríguez con 6 goles y Aurora Bainco con 5 anotaciones.

El conjunto Mercedino estuvo integrado por Celina Bidart (2 goles), Milena Letieri, Mia Lombardi (2 goles), Delfina Lucero (1 gol), Paula Ojeda (1 gol), Camila Peralta, María Paz Rey Pruzzo, Lucia Roballo, Pilar Sperati (1 gol), Ximena Tulian (1 gol) y Villareal Olivia (1 gol- arquera).

El equipo masculino de los cadetes, realizaron un juego muy prolijo, con pocos errores en el campo defensivo, y más allá de haber finalizado abajo en el tanteador en la primera mitad por 2 goles (14 a 16), supo aprovechar el juego en equipo para tener un goleo repartido y lograr revertir el marcador para superar al equipo visitante por 31 a 30.

El equipo de la Escuela Municipal de Handball estuvo formado por Facundo Aguirre (5 goles), Franco Bondanza (1 gol), Lautaro Costas (5 goles), Valentín Daveiro (1 gol), Lucas Flynn (3 goles), Facundo Forchilli (arquero), Bautista Isea (2 goles), Tomás Peralta (4 goles), Nicolas Ponce (4 goles) y Benjamín Sosa (6 goles).

En el partido de la categoría Juvenil masculina, los chicos de Mercedes no lograron desenvolver su mejor juego en la primera mitad, en donde se destacó en el conjunto visitante Gael Blanco con 9 conversiones, quedando abajo en el marcador por 10 a 14, pero luego afirmaron su defensa y ordenaron su ataque para jugar de igual a igual en la segunda mitad cerrando el partido abajo por 22 a 28.

El equipo local formo con Facundo Aguirre (2 goles), Franco Benitez (7 goles), José Carballo (3 goles), Lutaro Costas (1 gol), Luca De Antoni, Rodrigo Dinardi, Francisco Espindola (1 gol), Tomás Peralta, Lazaro Pérez (2 goles), Valentino Rossi (6 goles) y Benjamín Sosa.

En el último partido de la tarde, los equipos Mayores disputaron un gran juego, con acciones muy parejas entre ambos conjuntos, en donde los locales finalizaron arriba en el tanteador al finalizar la primera mitad del partido por 2 goles de diferencias (15 a 13), ventaja que mantuvieron hasta los últimos 10 minutos de juego, en donde las exclusiones complicaron el juego de los Mercedinos y el conjunto de Tapalque logro revertir el resultado para quedarse con el juego por 26 a 29.

El equipo Municipal formo con Agustín Aguirre (arquero), Nicolas Aguirre (1 gol), Luca Balmaceda (arquero), Franco Beltrame, Franco Benitez (1 gol), Jorge Gioscio (1 gol), Juan Gioscio (3 goles), Marcos Kesseler (8 goles), Pablo Luciani, Francisco Peral (2 goles), Francisco Ponce (2 goles), Valentino Rossi, Bruno Saion (8 goles) y Octavio Ulmer.

El Torneo Clausura continuará el próximo sábado, cuando los equipos Mercedinos viajen a la ciudad de San Miguel del Monte con los equipos de Cadetes femenino y Juveniles masculino para disputar los partidos de la 4° fecha de As.Am.Bal.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios