Por licencia de Ustarroz, Dematei será Intendente Interino

El Intendente Juan Ustarroz tomará licencia la primera quincena de enero, quedando como Interino, Matías Dematei.

A la sesión del venidero 28 de diciembre, ingresará el pedido de licencia del Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz por quince días, haciéndose efectiva desde el 1º de enero hasta el día 15. Serán los concejales los que deberán autorizar esta licencia que a su vez determinará que el Concejal Matías Dematei pase a ser el Intendente Interino durante ese período – cabe recordar que la ley orgánica de las Municipalidades establece que el candidato a concejal en primer término de la lista que llevó al Jefe Comunal a su cargo, lo remplace en caso de ausencia – y en este caso, la presidencia del Concejo Deliberante, quedará en manos del Vicepresidente 1º, en este caso, el Concejal Juan Carlos Benítez.

A pocos días de iniciar su “interinato”, Dematei adelantó que será “una continuidad de cómo viene trabajando el Intendente”. “Me reuní con él, me mostró distintas cosas que tengo que tener en cuenta, estuve observándolo en los últimos días. Obviamente, le pondré mi impronta. Pero lo que viene haciendo Juani (Ustarroz) de estar muy cerca del empleado municipal y de la gente, yo también lo vengo haciendo. Tendré que tener un rol más activo en el Ejecutivo. Soy de estar mucho detrás de cada cosa, y estaré más”, destacó.

“Es una gran responsabilidad y un orgullo para mí. Hace cinco años, no imaginaba ser intendente interino. Son cosas que la vida pone en el camino y creo que es una de las cosas más lindas que le puede pasar al ser humano. Ser el Intendente de la ciudad donde nació y donde viven mis hijos, los amigos de mis viejos, mis amigos. Somos una ciudad que ha crecido, pero seguimos siendo los mismos que nos saludamos y nos conocemos. Esto de estar a cargo de la ciudad es a lo máximo que se puede aspirar, no hay otro cargo mejor que este”, resaltó Dematei que la primera quincena de enero estará remplazando a Juan Ustarroz a cargo de la Intendencia Municipal.

 

COMENTARIOS

Comentarios