Papá Noel entregó regalos con la Agrupación 17 de Octubre

Anticipando su llegada en la nochebuena,  el pasado viernes 23 de diciembre, Papá  Noel  pasó por la Agrupación 17 de Octubre, del Frente Renovador, para recorrer junto a los militantes de esa agrupación política, varios puntos de la ciudad de Mercedes.

La caravana con “Santa”, partió de la sede de calle 30 entre 23y 25 y se dirigió primero al Hogar de Ancianos Villa Abrille, luego siguió su paso por calle 25 haciendo la primer parada en la esquina de calle 20. Seguida de varios niños acompañados por sus padres continuó hasta plaza San Martín donde cientos de niños más se acercaron a recibir sus regalos.

En la plaza céntrica permanecieron unos quince minutos, allí, el concejal Carlos Milhomme,  del Frente Renovador PJ y un grupo de militantes del espacio político, ayudaron a Papá Noel a repartir los obsequios ante la mirada emocionada de los más pequeños.

Desde Plaza San Martín se trasladaron a Plaza San Luis, otro punto importante donde se reúnen los niños, allí hubo también reparto de regalos, y fotos, como anticipo de la llegada de Papá Noel en la noche del sábado 24.

La iniciativa surgió de la Comisión de Eventos de La Agrupación 17 de Octubre, y recibió el respaldo de su conductor el Diputado Nacional Carlos Selva  y el bloque de Concejales.  “Es una forma de compartir con los niños la ilusión, la fantasía  y la magia de Papá Noel”, señalaron desde la organización y prometieron para el próximo 5 de enero en la víspera de Reyes, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Fuente: Prensa Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios