Biglia hizo su pre temporada en Mercedes

Como habitualmente ocurre, los mercedinos que juegan diferentes deportes fuera de la ciudad vuelven a Mercedes durante sus vacaciones para estar con la familia y no dejan de entrenar, como es el caso de Lucas Biglia y Francisco Dinova, que se encontraron para continuar su preparación física en el gimnasio Entrenar Es Vida junto al profesor Federico Achille, como ocurrió en el inivierno pasado y durante los primeros días de este año.

Biglia, volvió directo a Italia la semana pasada para sumarse a la Lazio, donde ya jugó dos partidos, con una victoria ante Crotone por 1 a 0, donde el volante erró un penal y este fin de semana a Atalanta por 2 a 1, mientras siguen sus rumores de una inminente salida hacia el fútbol estadounidense, ya que lo pretende Los Angeles Galaxy.

Francisco Dinova, por su parte, sigue preparándose para la segunda parte del torneo Federal de básquet junto a Racing de Chivilcoy. El líder de la División Bonaerense volverá a jugar el próximo viernes 27 ante Argentino de Pergamino con la firme idea de seguir siendo el puntero del grupo.

COMENTARIOS

Comentarios