Thiago Pernas y Guido Rebagliatti en el Nacional Grado 1

El miércoles 26 de octubre no será una fecha más para la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernán Ricaldoni, ya que ese día será recordado por ser la primera vez que dos alumnos participen del Nacional de Grado 1. El mismo es el certamen de mayor jerarquía en nuestro país para menores y participan los 32 mejores jugadores de la Argentina.
img-20160911-wa0023-1
Thiago Pernas y Guido Rebagliati serán los representantes de nuestra ciudad en categoría Sub 16 y éste miércoles, en la Organización hebrea argentina Macabi localidad de San Miguel, harán su presentación en éste torneo, el más importante de sus vidas.
Patricio Andrés campeón de la C

Nuevamente en éste año Patricio Andrés se coronó campeón del torneo interno categoría «C» de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres.

Con la presencia de varios de los mejores alumnos de la categoría el torneo estuvo muy parejo, con partidos emocionantes que lograron que los chicos la pasen muy bien y se diviertan de tal forma que todos los participantes se quedaron a ver la final.
Los mismos fueron divididos en zonas, clasificando a Octavos de final los dos mejores de cada una. Excelentemente llevado adelante por el profesor Juan Manuel Regueiro, que contó con la colaboración de Thiago Pernas.
Los resultados fueron los siguientes:
Zona I
1 Solano Marenco
2 Brianna Becerro
3 Sebastian Perez
4 Tiziana Tassara

Zona II
1 Juan Cruz Bria
2 Ramiro Valle
3 Delfina Cancela

Zona III
1 Patricio Andres
2 Guido Martirena
3 Mia Cancela

Zona IV
1 Tomas Spinelli
2 Geronimo Lopez Mendez
3 Mateo Pescio
4 Marcos Massiocchi

Los mejores primeros clasifican a cuartos

Octavos de final 

Tomas Spinelli a Ramiro Valle 15-5
Patricio Andres a Gero Lopez Mendez 15-12

Juan Cruz Bria a Simon Vita 15-14
Briana Becerro a Guido Martirena 15-7

Los mejores resultados en octavos pasan directamente a Semis

Cuartos de final 

Solano Marenco a Yael Lacasin 15-10

Juan Cruz Bria a Pato Andres 10-15

Semifinal

Tomas Spinelli a Solano Marenco 15-14

Pato Andres aBriana Becerro 15-11

Final
Patricio Andres a Tomas Spinelli 15-11 en intenso partido. La experiencia de «Pato» pesó más en los puntos importantes contra un Tomi que continúa progresando a pasos agigantados.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia