Flandria ya entrena en Mercedes

Flandria afrontará seis meses vitales para su futuro. En los 25 partidos que faltan del campeonato, el Canario se jugará la permanencia en la elite del Ascenso. Aunque todavía queda una eternidad y hay muchos puntos en juego, tiene que empezar a sumar desde el minuto cero de la reanudación del Nacional B (que a esta altura es una incógnita de cuándo volverá).

Mientras tanto, ya se encuentra alojado en el hotel Mercedes y desde la mañana del lunes entrena en el campo de Deportes del Club Mercedes con quien se espera que juegue un amistoso durante el próximo fin de semana.

Flandria, que necesita goles como el agua para vivir, salió a la búsqueda de delanteros con jerarquía y ya logró cerrar su primer refuerzo: Sebastian Matos. El delantero arregló por un año y medio y se sumó a los entrenamientos para transformarse en una de las incorporaciones buscadas por la dupla. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Matos, nacido el  19 de septiembre de 1984 en Castelli, surgió de Independiente Fútbol Club de esa ciudad y, junto con su hermano Mauro, desembarcaron en el Ascenso. Sebastián Matos fichó en Brown de Adrogué y su debut se produjo durante la temporada 2005/06. En el mismo año arribó a Comunicaciones, donde se mantuvo por una temporada. Luego pasó por Chacarita, Atlanta, Los Andes, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, Atlético de Tucumán y Almirante Club, último club. También jugó en Huachipato de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

Ahora, todos los cañones de la dirigencia apuntan a Franco Costa, la gran debilidad. En los últimos días, se confirmó que finalmente el jugador de nuestra ciudad no arregló su desembarco en China y regresó al país con el pase en su poder. Aunque el ex Arsenal de Sarandí también tiene una firme oferta de Brown de Puerto Madryn.

COMENTARIOS

Comentarios