Quilmes venció a Gimnasia en Mini

16 basquet inferioresPor Ariel Musante / El cuadro de Gustavo Retegui volvió a triunfar. En este caso fue ante Gimnasia y Esgrima en el Estadio Centro en una jornada en la que quedó libre en U13, U15 y U17, ya que el equipo verdiblanco no presenta estas divisionales. Posiciones completas de todas las categorías.

Quilmes jugó por la sexta fecha ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el torneo de Divisiones Inferiores de la Asociación de Básquet de Chivilcoy sólo con las categorías más pequeñas, ya que el equipo de la vecina localidad, que volvió esta temporada a jugar por los puntos, solamente tiene Escuelita, Pre Mini y Mini y fueron estas últimas dos las que salieron a la cancha.

En Mini, la única que es por los puntos de las que tienen el aro bajo, fue victoria cervecera por 42 a 37 y con este triunfo subió algunos puestos de la tabla de posiciones y esperará por resultados negativos de varios equipos para poder quedar en los primeros casilleros de la misma.

Los que jugaron por Quilmes fueron Bernardo, Wimber, Cabana, Bogiorno, Vallejos, Álvarez, Cendan, Cabral, Denza, Coronel, Ruiz Moreno. Los Pre Mini jugaron varios cuartos en forma amistosa. La próxima fecha es con argentinos de local. En cuanto a Escuelita y Pre Mini también juegan el domingo 22 frente Argentino.

Esta semana, la Asociación dio a conocer las tablas de posiciones de todas las categorías y en U17 el Cervecero es el líder junto a Deportivo Colón de Chivilcoy con 9 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota. Sin embargo, Argentino, con un partido menos, amenaza con arrebatar el liderazgo. En U15 y U13, Quilmes se encuentra en la mitad de la tabla, mientras que en Mini quiere seguir sumando.

16 CHIVILCOY INFERIORES

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia