Tanguería a cielo abierto en La Trocha

Por Prensa Municipal – La edificio de la vieja estación de la Trocha, fue el escenario que dio comienzo a este ciclo impulsado por el reconocido interprete Pablo Aschero, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

En el inicio, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompaño la apertura destacando a “los trabajadores municipales que estuvieron involucrados en la organización del evento, y a los artistas, porque de ellos es el ciclo, la propuesta, de algo que en realidad hace mucho no se concretaba y tener un patio de tangos, abierto, gratuito, para todos y con la gran participación organizativa por parte de los propios artistas, es realmente muy bueno y destacable”

El clima que presento la noche fue inmejorable. Mesas y sillas bien distribuidas, un decorado que observo hasta los más mínimos detalles, una pista donde se presentaron los bailarines que se animaron a la propuesta, y una cantina con gran esmero en su tarea, hicieron de este primer encuentro, un éxito que dio pie a la continuidad, ya que se estará realizando en el mismo lugar, todos los jueves, esta tangueria abierta, libre y gratuita.

Fernando Aschero fue el artista de la noche, encargándose de llevar adelante el espectáculo sobre el escenario. Recuerdos de diferentes momentos de su vida, trazos de su trayectoria sobre diferentes escenarios del país y el mundo, logros obtenidos en certámenes como los de Baradero y Cosquin, entre otros.

Y momentos especiales fueron los que se vivieron, como cuando su hermano Javier se acercó y compartieron canciones, regalando sus voces juntas al público. Bromas, anécdotas y un cierre de lujo, cuando Fernando y Pablo, padre e hijo, ambos consagrados y destacados, pisaron juntos el escenario interpretando tangos a pedido del público que acompañaban muy entusiasmados con aplausos, no dejando que el encuentro culminara.

Visiblemente emocionado Fernando Aschero, se despidió dejando la invitación para el próximo jueves a las 21 en la Trocha, donde otros serán los artistas que desarrollen su espectáculo, en el marco de esta gran tanguería abierta a todos.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios