Walter Díaz: «Romero, Díaz y Biglia van a potenciar a los chicos»

Walter Díaz, entrenador de Club Mercedes, habló con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y detalló que «estoy muy contento por la llegada al Club. El año pasado jugué el Federal y me trataron muy bien, muy buena gente, hay muchas ganas. Cuando apareció la posibilidad de hacerlo, uno, que quiere dirigir, me pareció una propuesta linda, lo analizamos, nos gusta, y acá estamos trabajando».

Sobre el partido de mañana ante Flandria, dijo que «vamos a jugar uno de los primeros amistosos como técnico, contra el club donde nací y del cual soy hincha. Estamos viendo sistemas, viendo como responden los chicos a las cosas, a las posiciones en la cancha, buscando tener un buen campeonato». El partido será en cancha de la Liga Mercedina, desde las 9 y media de la mañana y «será una hora con un equipo y otra hora con otro equipo. La semana que viene vamos a jugar dos amistosos más y después empezamos el campeonato».

Respecto al plantel, dijo que «estoy muy contento con la llegada de Rulo Romero, Román Díaz y Cristian Biglia. Son jugadores con experiencia, que estuvieron en planteles profesionales y va a potenciar a los chicos y les va a dar esa calidad que a veces cuesta encontrar en posiciones y armado del equipo, en tener un orden. Con el laburo que venimos haciendo estamos muy contentos, nos quedan 15 días para el inicio del campeonato y tenemos que seguir trabajando».

También detalló que «Cáceres creo que no va a venir. Olmedo puede ser. El único tema es la fecha de la Copa Argentina, que ahora fue suspendida. Si no hay fecha y el campeonato termina antes de la Copa, es muy posible que Olmedo esté con nosotros, yo hablé con él y me dijo que no hay problema, pero depende de eso».

Además, sigue pensando en el armado del plantel: «Queremos buscar otro arquero, Caputo está a la altura de las circunstancias, pero queremos alguien con más experiencia, además, queremos tener tres arqueros y estamos en búsqueda de eso. En estos días algo puede llegar, ojalá llegue rápido para que esté estos 15 días con nosotros».

 

Cena Blanquinegra

El Club Mercedes organizó una cena para poder afrontar los gastos que conlleva jugar este costoso Federal C. La misma será el Jueves 26 de enero a las 21.30 en el Gran Hotel Mercedes. El costo de la tarjeta será $500.

COMENTARIOS

Comentarios