Gowland se «vivió» con música en su plaza

En el marco del ciclo Música en las Plazas («Viví Mercedes»), en la noche del domingo último se llevó a cabo el espectáculo en la localidad de Gowland, mientras que el viernes el escenario estuvo en Barrio San Martín y el sábado en San José.

A lo largo de las tres noches del fin de semana la música en San Martin estuvo a cargo de Hugo Raúl Ponce de León con folcklore y  Camilo Rojas y su Banda Pirata, y el sábado en el Barrio San José, actuó Lucas Maidana con su canto tradicional y el baile se armó junto al ritmo de Oscar Ballesteros.

En la localidad rural, Gowland, el domingo, actuó Ivana Cestari y su conjunto, regresando de haber participado de manera exitosa junto al Chaqueño Palavecino en el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquin.

Por su parte, “Cumbia Pika” se destacó por la mezcla de estilos y ritmos, que conformaron tanto a jóvenes como grandes, que se animaron a bailar.

En cada lugar visitado se llevó adelante el “concurso de baile”, destacándose la localidad de Gowland donde participaron 28 parejas.

El ciclo de música en las plaza continuará el viernes en la Plaza San Martín  con “La Vereda” y Fernanda Otolini, y el sábado en la estación La Trocha con la actuación de los López Heredia y la Orquesta Orgánica.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios