Comienza la edición 2019 del ciclo Música en las Plazas

Diez noches de música habrá en las plazas del partido de Mercedes. Desde el 25 de enero y hasta el 10 de febrero se llevará a cabo el ciclo 2019 del ciclo Música en Plazas que organiza el área de Cultura del Municipio de Mercedes. En la Plaza San José el día viernes 25 comenzará el ciclo con folclore y cumbia con artesanos y kermese desde la hora 19.

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Interino Carlos Garro junto a la Directora de Cultura Lucía Capaccio y el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio, presentó el ciclo de este año. “Cada vez más sociedades de fomento, artistas, grupos culturales, se animan y trabajan para brindar un espectáculo y sumarse a esta iniciativa”, dijo el Intendente Interino.

A su lado, Capaccio contó que más de 50 artistas locales subirán al escenario en las plazas donde también habrá artesanos, servicio de cantina, kermese, improvisaciones teatrales y payasos. “La actividades comenzarán a partir de las 19, porque hay actividades para chicos, payasos, funciones de títeres y diferentes entretenimientos para la familia”, adelantó y recordó que regresan los concursos de baile de cumbia con la gran final el último día del ciclo.

Grilla del ciclo Música en las Plazas

-Viernes 25/1. Plaza San José (Avenida 29 y calle 50): Comedia acrobática “Cual para tal”; Sebastián Giovanetone (folclore); y Orquesta Orgánica (cumbia).

-Sábado 26/1. Plaza Barrio San Martín (en calles 67 y 104): Titiriteros; Ponce de León (folclore), Mati Navarro (cumbia); y El Principiante (cumbia).

-Domingo 27/1. Sociedad de Fomento de Gowland. (Calle 511 entre 504 y 506): Hernan Cruz (Tango), Martín Soler (folclore); y Mi cumbia suena (cumbia).

-Domingo 27/1. Plaza Barrio Santa Teresita (calle 105 y 26 bis): Gonzalo Jesús (Folclore) y Menta y Limón (cumbia)

-Viernes 1/2 Plaza San Luis (calle 24 entre 15 y 13): Circo al Pie; Patota Aschero (tango); y Oscar Rosello (Folclore)

-Sábado 2/2 Plaza Barrio Unidad y Progreso (en calles 26 y 55): Héctor Gómez (folclore) y La Clave (cumbia).

-Domingo 3/2 Plaza Barrio Blandengues (en calles 1 y 12): Circo al Pie; Ale Santana (rap); Matias Navarro (cumbia) y La Banda del Bondi  (cumbia)

-Viernes 8/2 Plaza San Martín (en calle 27, entre 24 y 26): Improvisaciones Teatrales; Payaso Tertulio”; Pablo Aschero (tango); Sachapampa (folclore); y Disritmia.

-Viernes 9/2 Plaza Silvano en Tomás Jofré: Nahuel Fusco (tango), Fernando Pazos (Folkore); y La Banda Norteña (cumbia)

-Domingo 10/2 Complejo Cultural La Trocha (avenida 40 y 21): Circo al Pie; López Heredia (folclore) y Fernanda Ottolini y su banda (cumbia). Este día se hará el final del concurso de baile con la entrega de premios.

COMENTARIOS

Comentarios