Música, artesanías y boxeo en la Plaza San Martín

La noche del viernes se vivió una edición más del Viví Mercedes, en esta oportunidad, fue en la Plaza San Martín en donde se congregaron música, baile, artesanías y boxeo. Este sábado 4 se hará el cierre de Música en las Plazas en La Trocha.

Un escenario instalado en la calle 27, un ring de boxeo sobre avenida 29, artesanos alrededor de la plaza y una exposición de maquinarias municipales que los niños aprovecharon a utilizarlas como juegos y atractivo fotográfico, fueron los espacios que recorrieron los vecinos.

La velada se inició con la plaza con sus artesanos y propuestas originales de los mercedinos. En la avenida 29 y frente a la Catedral se expusieron camiones, tractores y retropalas que en el último año adquirió la Municipalidad siendo para los más chicos un juego subirse, simular las manejaban y sacarse fotos.

Pasadas las 21, la música arrancó junto a  “La Vereda” con Amarilis Diaz, Federico Gusso, Juan Pablo Viola y Daniel Spinelli  ante un gran marco de público frente al Teatro Argentino. Continuó con el show de Fernanda Ottolini haciendo bailar y cantar a la gente que luego se animó a participar del concurso de baile del Música de la Plazas.

En el otro espacio de la fiesta estaba el ring preparado donde desde temprano se iniciaron los combates de exhibición en distintas modalidades y con diferentes participantes de varias edades y pesajes. En dicho sector también se montaron sillas y gradas para esperar el momento en que el “Yacaré” Sequeira se subiera a realizar su combate exhibición como previa a lo que será el próximo 25 en Mar del Plata.

A la hora de tomar la palabra el intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, felicitó a la organización y a todos los trabajadores por la hermosa fiesta preparada y le deseó “lo mejor para nuestro querido Yacaré que el próximo 25 volverá a subirse al ring profesionalmente representándonos a todos y teniéndonos expectantes” destacando que “es un deportista muy querido por todos quedando demostrado en esta noche donde miles se han acercado a verlo y estar cerca del campeón”.

Este sábado 4 de febrero, si la lluvia lo permite, se realizará el ciclo de Música en las Plazas, será el cierre del mismo y contará con las actuaciones de ADN María Elena, Los Lopez Heredia, y Orquesta Orgánica. demás, se realizará la final del concurso de baile con todos los ganadores surgidos de las distintas fechas del ciclo.

COMENTARIOS

Comentarios