Noticias y Servicios - Mercedes | 15 febrero 2017
Viví Mercedes

Dos películas argentinas en el Cine Móvil que estará en Gowland

Este jueves la localidad rural de Gowland recibirá el cine móvil con dos propuestas de la cinematografía argentina a partir de las 21 horas. “Familia Pampas” y “Sin Hijos” son las películas elegidas para que los vecinos podrán ver en la sede de la Sociedad de Fomento.

Este jueves el cine llega, para toda la familia, a la localidad de Gowland. En el marco de las actividades de “Viví Mercedes, verano 2017” y en conjunto con el INCAA se llevará a cabo la instalación de un cine móvil una propuesta que incluirá dos proyecciones en pantalla gigante.

A pocos días de efectuarse una hermosa propuesta de celebración por los 129 años de la localidad de Gowland desde la Dirección de Cultura llega la posibilidad para que todos los vecinos vivan una nueva experiencia junto al llamado séptimo arte.

“Nosotros desde que conveníamos con el INCAA hemos ido llevando a los barrios y distintos espacios de la ciudad lo mejor del cine, proyecciones que permiten a la familia encontrarse, a los chicos vivir la magia de la pantalla grande y la chance de que construyamos entre todos expresiones culturales que nos incluyan”, comentó Lucia Capaccio, directora de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Desde la Comuna manifestaron que la invitación no se agota en los vecinos de Gowland, sino, que es para todos invitando a quienes habitan en otros lugares se acerquen y disfruten de la velada con el cine móvil de la Provincia.

«Los pampas” son una serie animada, pensada para chicos, pero entretenida también para adultos, que van proponiéndose distintos retos, situada siglos atrás son unos adelantados a su época, logrando proezas y aventuras que nos atrapan de punta a punta.

Por su parte, “Sin Hijos”, es una película nacional del año 2015 que cuenta con la actuación principal del reconocido Diego Peretti y Maribel Verdú con dirección de Ariel Winograd. Una comedia romántica que logró excelente recibimiento por el público en momentos de su estreno.

De esta forma, una vez más, la Municipalidad de Mercedes invita a toda la familia a ser parte de un encuentro libre, público y gratuito, generando una amplia sala de cine en la localidad de Gowland.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios