Grave accidente en el tramo nuevo de la Ruta Nacional N°5

Foto: El Civismo

Una vez más la ruta nacional N°5 se convirtió en escenario de un accidente grave. Fue en el tramo recientemente inaugurado que según especifican desde Luján no tiene la correcta señalización. Debió intervenir los bomberos y trasladar una mujer en estado grave. Fue en jurisdicción de la vecina ciudad, donde, tiempo atrás, ya había habido un hecho similar. La semana pasada también hubo un accidente sobre la misma autovía, pero, en nuestra ciudad entre un vehículo y una moto.

El acontecimiento grave sucedió alrededor de las 22.00hs del pasado martes. Según informa el medio lujanense El Civismo “La zona está sumamente oscura y muy mal señalizada. No es el primer siniestro que se produce en dicho tramo, sobre todo cuando los autos superan el barrio Luna y se encaminan a la rotonda ubicada a la altura de Pascual Simone” detallando el acontecimiento.

Según afirmó un testigo, una mujer se encuentra en grave estado y fue trasladada por Bomberos al Hospital Municipal.

El mismo medio comenta críticamente que la obra fue “prematuramente inaugurada por el gobierno nacional con presencia de funcionarios, la gobernadora Vidal y el propio presidente Mauricio Macri” dado que no tiene todas las medidas de seguridad que corresponden.

La mujer iría sola en el automóvil y por el momento no se tienen en claridad las causas del brutal hecho.

COMENTARIOS

Comentarios