Agradecimiento a todos por los saludos

“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo”. Esta frase de Gabriel García Márquez y la imagen que ilustra este texto creemos que mejor nos identifica a quienes hacemos día a día, hora a hora, minuto a minuto, Hoy Mercedes. Este 7 de junio hemos celebrado el Día del Periodista. Hemos recordado a Mariano Moreno y su Gazeta de Buenos Ayres.

Está pronto a terminar el día y queremos hacer público los agradecimientos a los saludos y regalos recibidos en este día tan especial para nosotros. A cada uno de nosotros, de manera personal, a través de correo electrónicos, o vía redes sociales, hemos recibimos cientos de saludos, buenos deseos y felicitaciones.

Desde este sitio agradecemos a la Municipalidad de Mercedes, al Honorable Concejo Deliberante, al Frente Mercedino para la Victoria, al Frente Renovador, al Frente Cambiemos y la Asociación Vecinal Mercedes, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a la Cámara Económica Mercedina, al Colegio de Abogados, al Comando de Prevención Rural  Mercedes, la UCR Mercedes, a Estrellas Amarillas Mercedes, a EDEN, a la Dirección de Adultos Mayores, a SUTEBA Mercedes, ANSES, Unidad Penitenciaria N° 5, Fundación El Libro, IARSE, F.O.E.I.P.C.y Q, a los Clubes Deportivos y Sociales, a los Espacios Culturales, a nuestras familias y amigos, y a quienes nos han saludado y en este momento –  después de haber brindado en varias oportunidades – no recordamos.

A los colegas que nos saludaron y que nosotros hemos saludado también personalmente, a través de mensajes y redes sociales. Recordamos también a los periodistas que nos marcaron el camino. Muy especialmente al creador de este sitio web Miguel Demergasso que siempre añoramos, evocamos y mantenemos su ejemplo.

A todos aquellos que se acordaron de Hoy Mercedes o de alguno o de los cinco periodistas que conformamos este medio de noticias digital, infinitas gracias  A todos. Muchas, pero muchísimas gracias!!!!!

Equipo de Hoy Mercedes

(Clarisa Altieri, Yesica Landola, Ariel Musante, Mario Moreira y Lucas Salvatore)

 

COMENTARIOS

Comentarios