Tras gestiones y aprobación de rendición arribarán más 40 millones de pesos para Mercedes

En el boletín oficial de la provincia de Buenos Aires de este 1º de marzo se confirma los proyectos que se llevarán adelante tras la ley de presupuesto que se aprobó con apoyo parlamentario de distintas fuerzas que llevó a que se genere el denominado «Fondo Endeudamiento».

Con la firma de Roberto Gigante, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, está la resolución tomada por el funcionario bonaerense para concretar la realización de las obras:

“Pavimentación de calles Urbanas”, “Movilidad Urbana Sustentable”, “Ejecución y Refacción de Cordón Cuneta”, “Red Domiciliaria Cloacal 160mm”, “Modernización y Equipamiento de Plazas”, “Reconversión Lumínica de Acceso y Avenidas”, “Pórtico de acceso Av. 2. Acceso Principal por RN 5” y “Mantenimiento de Caminos Rurales (Equipo y Materiales)”.

Tales son las solicitadas por la Comuna dado que es algo que se obtiene tras la aprobación de la rendición del año pasado por lo ejecutado en Mercedes.  Recordemos que este fondo no es algo que surja en si sino que fue lo que lograron las fuerzas parlamentarias como contra cara al endeudamiento que Vidal realiza en su gestión.

«En el día de la fecha, fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires la resolución nº 157/17 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos donde informa las obras que llegan en beneficio de nuestra ciudad. Varios de los proyectos que han presentado los concejales en el Honorable Concejo Deliberante fueron tomados en cuenta, por ejemplo la pavimentación de la calle 10 entre 35 y 39, la 9 entre 52 y 54. Obras que los vecinos esperamos hace mucho tiempo, que no teníamos respuestas. En este año se harán realidad», agregan desde el frente político de la Alianza Cambiemos.

En páginas 86 y 87 del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios