Jorge Camargo: «Ojalá que Marcos juegue con nosotros»

Uno de los nuevos clubes que tendrá el torneo de la Liga Mercedina será AMEFIP – Barrio San Martín y su será Jorge Camargo, quien destacó que está «con Marcelo Rementería y Pedro Lucero trabajando los tres, aportando lo que sabemos. Tengo la suerte que está jugando mi hijo y lo está haciendo muy bien, esperemos que después del Regional juegue con nosotros, es el deseo de la familia. Ojalá que Trocha llegue lo más lejos posible, que logre el ascenso».

Camargo dijo que  su equipo empezó «entrenando los primeros días de febrero en el predio de la UOM. Hicimos un convenio con ellos, que se portaron de diez y tienen un predio espectacular».

Además, destacó quie : «Este proyecto nació de forma familiar. Participó Víctor Santana, quien aportó una parte económica y luego llamé a Rementería y Lucero y me dijeron que sí. La idea era que los jugadores más jóvenes seran del barrio y gracias a Dios la Reserva es de la barriada, pero también tenemos jugadores de toda la ciudad. Se sumaron Tomás Borrasca, Nicolás Ledesma, ambos de Estudiantes; Patricio Calabria, de Mercedes; Cristian Pedraza y otros chicos que dejaron de jugar y se sumaron. Estamos haciendo muy buen trabajo junto a Roberto López que se ofreció sin costo a hacernos la parte física y es muy valorable. Tenemos algunos jugadores que estuvieron en Comunicaciones hasta el año pasado y que ahora lo hacen con nosotros».

En cuanto a la incertidumbre del nombre que llevarían, sin pelos en la lengua dijo: «No se si llegamos a tiempo a tener las camisetas porque hasta último momento tuvimos la incertidumbre de si entrábamos porque el club con el cual estábamos charlando, Sportivo Belgrano, nos estuvieron engañando hasta el último día. Nosotros sólo le pedíamos la parte jurídica y no se si jugaron con eso o qué, pero nos terminaron pidiendo plata a nosotros. Por suerte después salió lo de la mutual de AFIP y como hace poco pudimos confirmarlo, no podíamos mandar a hacer la ropa. Quiero agradecer a Juan Martín Andrés, por su ayuda».

Además, no se olvidó de recordar a su amigó «Mamón»: «estoy contento porque Ernesto Ballesteros  vuelva a dirigir. Jugamos juntos en Del Progreso y Mercedes y lo tuve como entrenador en Vélez. Fue un gran jugador y es una excelente persona. Es muy importante que vuelva al fútbol de la Liga en un torneo que va a ser muy competitivo».

COMENTARIOS

Comentarios