Ciencias Económicas

Torneo regional de atletismo en Mercedes

atlerismo-mercedes

Se están dando los últimos detalles para dejar en excelentes condiciones la pista de atletismo Prof. Miguel Iribarren en el predio del Martín Rodríguez donde se llevará a cabo el torneo regional de atletismo “Aniversario”. Bajo la organización de la Dirección de Deportes está previsto el próximo sábado 13 de junio a las 10 dará comienzo a este clásico torneo que ya lleva más de 25 años.

La competencia está reservada para las categorías pre-infantiles (Clases 04-05) con pruebas combinadas en 60 m, salto en largo y lanzamiento de la jabalina Juniors. Infantiles (02-03) con pruebas individuales de 80 metros llanos, salto en alto y lanzamiento de bala, Cadetes (00 – 01) 100 m, salto en largo y 1500 metros, Menores (Clases 98-99) 100 m, 1500m, Salto en Alto, Jabalina, Disco y Lanzamiento de Bala. Categoría Única (Mayores y juveniles clases 97 en adelante) 100 m, 3000 m, disco y lanzamiento de Bala. Todas las pruebas son para varones y para mujeres donde más de 120 medallas estarán en juego.

Toda inscripción es libre y gratuita y cierra el mismo sábado a las 9,30 hs .

De esta manera los amantes del buen atletismo podrán disfrutar de una jornada a todo atletismo a partir de las 10,00 hs hasta las 15,00 aprox.

Ya han registrado inscripción las delegaciones de Rawson, Gral. Rodríguez, Lujan, Suipacha, San Andrés de Giles y Navarro, seguramente en los próximos días se incorporarán nuevas ciudades con sus mejores exponentes del atletismo zonal.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia