Agrupaciones Gauchas Unidas y Municipio comenzaron la organización de la Torta Frita

Durante el mediodía del último domingo, la Comisión de las «Agrupaciones Gauchas Unidos» y autoridades del Municipio llevaron adelante un almuerzo con el fin de organizar la próxima «Fiesta Provincial de la Torta Frita». Además, distinguieron a los vecinos que integran la Comisión Fue en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San José.

En la reunión recibió la «Agrupación Estribo» las banderas de ceremonia de nuestro país y de la provincia Buenos Aires. Fue una almuerzo de camaradería y el puntapié inicial de trabajo fuerte que se inicia con miras a la nueva edición.

Quique Núñez, un reconocido vecino y participe de la «Agrupaciones Gauchas Unidos» agradeció el apoyo recibido e invitó a todos los mercedinos a ser parte de esta movida cultural, turística y amiga.

El intendente Ustarroz y el Secretario de Gobierno López Baggio dieron todo el apoyo para la fiesta de la Torta Frita de este año. «Queremos felicitarlos por el trabajo que realizan. Piensan en la ciudad, en la tradición, en nuestras raíces. Son un actor vivo de nuestra cultura. Siempre generosos invitándonos a ser parte de una fiesta popular que es de las que más a crecido en los últimos años siendo nuestro deseo dar el acompañamiento institucional para que esté año se convierta en un nuevo escalón de crecimiento» narró Juan Ignacio Ustarroz al ser consultado.

«Sin duda estas banderas flamearan en cada uno de los desfiles que realizan, en cada fiesta, bien alto, como cada acción que este hermoso y laborioso grupo lleva adelante» comentó el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio quien también invitó a que «este 2017 buscaremos la Torta Frita más grande del mundo vuelva a ser un gran atractivo y elemento de convocatoria».

Carlos Garro, concejal del FMPV, quien participó de la movida, «felicitó a todos por mantener el trabajo a través del tiempo, tarea más que compleja, la seriedad y la constante búsqueda de hacer de la fiesta algo grande, para todos y con nuestras raíces en el centro de la escena»
A modo de adelanto, contaron que la Fiesta de la Torta Frita tendrá como siempre puestos de artesanos, música en vivo, baile, desfile y la elección de la tortera del año la entrada .será libre y gratuita

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios