Reinician las actividades en el Teatro Argentino con Lesionados

A través de una conferencia de prensa realizada en la mañana del martes, las autoridades municipales anunciaron la apertura de actividades culturales en el Teatro Argentino Julio C. Gioscio. El «reencuentro» será el jueves 23 de septiembre, 21,30 horas, con un espectáculo musical a cargo de Lesionados por el Corcho, «Dionisio Remix». Las entradas gratuitas se pueden retirar en el teatro de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. El aforo es limitado, y por lo tanto preven realizar una segunda función ese mismo día una hora más tarde.

El anuncio lo realizó el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz junto a la Directora de Cultura Lucía Capaccio, el coordinador del Teatro Argentino, Francisco Dinova y una de las directoras de Lesionados por el Corcho, Rocío Florella.

“Tenemos el agrado de anunciar la reapertura y lanzamiento de la temporada. Luego de 17 meses sin público, y gracias a la decisión y trabajo en conjunto del intendente Ustarroz y el área de cultura, se ha convocado a la comparsa “Lesionados por el Corcho” con su formato Dionisio Remix, este jueves 21:30 horas, con entrada libre y gratuita, entradas que la gente podrá retirar hoy mismo en la boletería del teatro”, explicó Dinova.  

“Habrá 280 localidades y en caso que se agote haremos una segunda función, están todos invitados, estamos todos muy felices de que el teatro reabra sus puertas” agregó Dinova.  

Por su parte, Capaccio anunció hasta diciembre habrá «una grilla de distintas expresiones de Mercedes, siempre haciendo el foco en los artistas locales e invitando a quienes quieran venir” e invitó a la comunidad a volver al teatro.

COMENTARIOS

Comentarios