Lucas Falcone: «Hay que sacar lo mejor de cada uno y lograr el ascenso»

Lucas Falcone, una de las figuras que tuvo Trocha en la temporada pasada, volvió a ponerse la camiseta de la Carbonilla este fin de semana en la goleada de su equipo como visitante de San Miguel de Las Heras por 3 a 0 y sobre el partido dijo que «sabíamos que era difícil, pero en la semana se habló mucho. Teníamos que volver a encontrar la confianza que tuvimos el año pasado, la tenencia de la pelota también y por suerte pude volver, ganar y hacer un gol, que hace mucho tiempo no hacía. Estoy contento por estar en octavos».

En cuanto a su ausencia en los encuentros anteriores, dijo que «los primeros partidos no estuve porque no iba a jugar más al fútbol, pero con el apoyo de la familia y de la gente de CIFA, decidí de volver a jugar, y como me perdí la pretemporada, me tuve que poner a punto y después, cuando estaba bien, tuve una contractura en el cuádriceps que me impidió jugar contra Mercedes».

También destacó que «lo importante era ganar, después se dio todo redondo, que nos dio confianza entre nosotros que nos va a hacer fuerte en lo que viene».

Analizando la actuación de Trocha en el grupo, dijo: «yo creo que tendríamos que haber clasificado antes, pero la pelota no entraba y por suerte ayer entró, aunque el resultado tendría que haber sido más abultado porque en el primer tiempo tuvimos muchas situaciones. Hay un muy buen plantel, se sumó gente de experiencia, hay que sacar lo mejor de cada uno y lograr el ascenso».

COMENTARIOS

Comentarios