La LMF ya tiene su App propia

En la noche de este miércoles la actual Conducción de la Liga Mercedina de Fútbol hizo la presentación ante los dirigentes de todos los clubes afiliados de una nueva herramienta de comunicación, y que causó el beneplácito de los presentes. Se trata de una aplicación móvil, dirigida fundamentalmente a que la misma pueda ser descargada en los teléfonos celulares.

El logro se basa en un acuerdo alcanzado entre el Presidente de la Liga Mercedina y la cartera de Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes y en un hecho con que no muchas ligas del interior del país cuentan.
Desde hace algunos meses, con la anuencia del Intendente de la ciudad, Dr. Juan Ustarroz, el titular de la cartera de Modernización Ezequiel Russo comenzó a analizar junto al Presidente de la Liga la posibilidad de encarar el desarrollo de esta nueva alternativa.

A partir de ir realizando distintos análisis, se llegó a la creación de la aplicación (APP) la cual ya está disponible en el play store para poder ser descargada (buscando liga mercedina). Según indicó el Presidente Esteban Marcelo, es un paso grande que vendrá acompañado de nuevos programas de información para el seguimiento de cada uno de los torneos.
De hecho ya se puede observar en la página web y en la app un seguimiento pormenorizado de lo que será la próxima edición del Torneo Federación Norte, donde la ciudad de Mercedes tendrá la representación de AMEFIP, Vélez Sarsfield, Palometas, Defensores y Pabellón Argentino de Marcos Paz.

Aunque no fue confirmado, a la brevedad, autoridades de la Liga y de la Municipalidad alcanzaría la firma de un convenio para reafirmar la tarea por el deporte local.

COMENTARIOS

Comentarios