Selva participó de reunión con referentes vitivincolas

El Diputado Nacionala Carlos Selva y los diputados de la Comisión de Economías Regionales se reunieron con referentes vitivinicolas en Mendoza. Escucharon a los productores, bodegueros y empresarios para conocer la situación actual del sector y plantear juntos políticas que sirvan para el desarrollo.

El diputado Carlos Selva (Frente UNA) y los demás miembros de la Comisión de Economías Regionales se encontrarán este martes con productores y empresarios de Mendoza para conocer la situación del sector y delinear una agenda que sirva para el desarrollo de la industria.

Desde este lunes el diputado mercedino junto a la Comisión de Economía y Desarrollo Regional está en Mendoza recorriendo el sector vitivinícola, y para este martes se prevé un recorrido de bodegas y rueda de prensa.

Los legisladores viajaron con la intención de escuchar a los productores, bodegueros y empresarios para conocer la situación actual del sector y plantear juntos políticas que sirvan para el desarrollo de la industria.

Cerca de 20 legisladores son los que arribaron a Mendoza. El encuentro será encabezado por la presidente de la Comisión de Economías y Desarrollo Regional, la diputada Myrian Juárez, y la vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Patricia Giménez.

Entre los temas que se espera que se discutan este martes se encuentran la ley de uso de jugos naturales en bebidas alcohólicas, la eximición del impuesto a los vinos espumantes y también las consecuencias de la implementación de la Ley que prohíbe la publicidad gráfica de bebidas alcohólicas en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios