Selva compartió escenario con Sergio Massa

Carlos Selva junto a Sergio Massa
Carlos Selva junto a Sergio Massa

Carlos Selva volvió a compartir un encuentro con el intendente de Tigre, Sergio Massa. Se trató de un acto en tierra de Massa donde cerraron el año pensando en lo que será el 2013 que ya se encuentra calentando los motores políticos de lo que serán las elecciones legislativas.

En un año cargado de la impronta de gestión como así de estrategias políticas, el intendente de Tigre culminó  su 2012 con la inauguración de un nuevo Centro de Operaciones. En el evento acompañaron al tigrense doce intendentes bonaerenses como también un grupo de legisladores provinciales.

En ese acto, y en uno más político desarrollado luego, estuvo el intendente Selva el pasado 29 junto con otros primeros mandatarios de la provincia y legisladores que están cercanos a Massa. “Para nosotros es todo muy especial este fin de año, ya que es muy importante lo que se viene. En el 2013 se empezarán a definir los próximos 8 años de gestión en la provincia y nosotros vamos a estar trabajando por eso”, sostuvo el intendente Carlos Selva a su vuelta del viaje a Tigre.

Massa - Selva
Massa – Selva

En la inauguración del Centro de Operaciones, estuvieron presentes los intendentes que ya son parte de la “tropa” del tigrense a asoman su presencia a las costas massistas: Patricio Hogan (General Alvarado), Marcela Passo (Lavalle), Gabriel Katopodis (San Martín), Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar), Gilberto Alegre (General Villegas), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Joaquín De la Torre (San Miguel), Martín Caso (Rojas), Héctor Aníbal Olivera (Tordillo).

Así mismo acompañaron a Massa, la diputada nacional, Graciela Camaño; los senadores bonaerenses, Jorge D´Onofrio, José Luis Pallares, Osvaldo Goycoechea, Ricardo Ángel Bozzani; los diputados provinciales, Carlos Acuña, Jorge Alberto Solmi, Ramiro Gutiérrez, Rubén Eslaiman, Verónica Couly.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia