Cristian Fregossi: «trataremos de incorporar hockey masculino»

Cristian Fregossi, organizador del certamen de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y dijo que «ya veníamos desde febrero organizando el torneo y las cosas a tener en cuenta para el inicio y este sábado empieza la primera fecha. Se sumó River Plate de San Antonio de Areco, que viene de jugar en un torneo de San Pedro y nos dijeron que les gustó más la organización de nuestro torneo y se sumaron, serán 14 clubes en total».

Destacó que «el torneo será una vuelta de todos contra todos y después los clasificados al PlayOff serán seis. La idea es que los otros que no clasifiquen jueguen una Copa, que se llamará Valenzuela Deportes, para que sigan en competencia. Los equipos juegan cada quince días. Hay pocos feriados, así que habrá mucha actividad. Cada vez son más equipos. Estamos terminando de fichar a las chicas en este momento».

Además, Fregossi está a cargo de las divisiones del CEF 40, que «este año presentará Quinta, Sexta y Séptima. No tenemos Primera. Hay un semillero muy importante, que es el futuro de toda organización. Trabajamos a fondo con eso y ahora estamos tratando de sacar fruto de eso. Están siempre abiertas las puertas abiertas para quienes se quieran inscribir, que es gratuito».

Por otra parte, añadió que la LINEBH «este año tratará de incorporar hockey masculino. Tengo una Novena División y Navarro y Luján también tiene».

Por último, habló del curso de árbitros que se realizará: «la Asociación de Árbitros que tenemos nosotros organizó una capacitación, porque la Primera División tiene que arbitrar a la Séptima. Y se puede sumar todo aquél que le interese. Son, desde el próximo jueves, tres jueves en el PAC de General Rodríguez y es por la noche».

COMENTARIOS

Comentarios