Los equipos de Handball viajan a Mar del Plata

En la noche de este jueves, viaja a la ciudad de Mar del Plata la delegación Mercedina que nos representará en la Final Provincial de los Juegos Deportivos Bonaerenses. La comitiva de nuestra ciudad, estará integrada por más de 270 deportistas, y entre los cuales se encontrarán 4 equipos de handball en sus 2 modalidades indoor y playa.

En el Handball Indoor, nos representarán 2 equipos colegiales femeninos, el conjunto del Instituto Padre Ansaldo en la categoría Sub 14 y el Instituto Madre Camila Rolón en la categoría Sub 16.

El equipo del Instituto Padre Ansaldo, entrenado por el Profesor Pablo Chuffo, estará integrado por Adorno Lucia, Caputo Rosario, Castro Guillermina, Costas Lola, Fiorelli Lucia, Lara Valentina, Romano Francesca, Salvetti Carmela, Simona Tassara y Zammito Ana

Mientras que el conjunto Sub 16 del Instituto Madre Camila Rolón, entrenado por la Profesora Jorgelina Bernal, estará representado por las siguientes alumnas: Araya Agustina, Castillo Lara, Cardozo Catalina, Delvechio Constanza, García Analuz, Ferreyra Emily, Fiorelli Valentina, Moreno Paloma, Silva Morena y Vaca Alma.

En la modalidad de Handball Playa, competirán representando a nuestra ciudad los equipos de la Escuela Municipal de Handball que son entrenados por el Profesor Bruno Saion. En el equipo femenino Sub 16 jugarán Bianca Balcaza, Celina Bidart, Ana Dinova, Celeste Hardoy, Isabela Losauro, Delfina Lucero y Carmela Scotti.

Mientras que en la categoría Masculina Sub 18 participarán Franco Bondanza, Lautaro Costas, Luca de Antoni, Bautista Espindola, Nicolas Ponce, Valentino Rossi y Valentin Tulian.

La representación del Handball Mercedino en las finales Provinciales de los Juegos Deportivos Bonaerenses, marca claramente el crecimiento del deporte en cantidad, calidad y nivel de juego logrado por los jugadores de nuestra ciudad, que continuamente están teniendo muchas experiencias deportivas positivas a través de la competencia interna en la Liga Mercedina de Balonmano y en la competencia regional en la Asociación de Amigos del Balonmano de los equipos de la Escuela Municipal de Handball

fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios