Federico Lértora: «No hay más excusas, tenemos que ganar el sábado que viene»

diaadia.com.ar Federico Lértora fue uno de los pocos que este domingo, en Belgrano y contra Banfield, se salvó del aplazo generalizado.

En el medio del campo, sólo, se la bancó para quitar, jugar y hasta llegar al área en algún momento del partido. Visiblemente cansado por el esfuerzo, lamentó la derrota del Pirata por 2 a 0 contra El Taladro.

«Banfield nos golpeó en el momento justo. Nos faltó profundidad para lastimar al rival, cuando empezamos a querer hacerlo, nos hicieron los goles», remarcó.

«Es el momento de levantarse, se viene un partido clave para este semestre, el que tenemos que afrontar con todas las fuerzas y recuperados de esta derrota», siguió.

Lértora se refirió de esa manera al encuentro que se viene el sábado, a las 17, en el Mario Kempes, contra Talleres, en el superclásico.

«No hay más excusas, tenemos que trabajar y ganar el sábado que viene, para regalarle un triunfo a la gente. Estamos en el fondo de la tabla y ganar el clásico es una posibilidad de recuperarnos y salir de esta situación. Hay que sacar fuerzas de donde sea», dijo.

COMENTARIOS

Comentarios