Trocha ganó y es líder y Quilmes cayó ante El Frontón

Dos asteriscos menos para el torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol, que este miércoles por la noche tuvo el encuentro de la fecha 2 entre Trocha y Holanda, y el de la 10 entre Quilmes y El Frontón.

En el primero de los encuentros ganó la Carbonilla por 2 a 0 y se subió a la punta de la Zona B, siendo el único invicto del torneo, mientras que los de San Andrés de Giles, que todavía adeudan tres encuentros, ganaron 3 a 0 a Quilmes y permanecen en la tercera colocación.

En la noche de este jueves, Juventud jugará el adeudado de la fecha 7 ante El Timón de Jáuregui, en un choque de rivales directos de la Zona D. Los de Suipacha vienen de vencer a Palometas 3 a 0 y volver a ser los únicos líderes, mientras que El Timón el último fin de semana derrotó por ese marcador a Costa Brava.

Holanda 0: Angel Moretti, Lucas Ortubia, Nicolás Díaz, Horacio Sotelo, Santiago Vaca, José Contreras, Rodrigo Colicigno, Braian Climiño, Julián Vita, Lucas Chávez y Gastón Lucero. DT: José Medina. Suplentes: Pablo Villaroel, Pablo Monzón y Nicolás Mansilla.
Trocha 2: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Néstor Curima, Ricardo Ojeda, Maximiliano Becerra, Emanuel Velázquez, Sebastián Biaggini, Lucas Gallo, Gonzalo Jaime y Jonathan Niz. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Joaquín Colicigno y Joaquín Schenone.
Goles: Emanuel Velázquez y Jonathan Niz para Trocha.
Cambios: Diego Duberti por Horacio Sotelo, Agustín Uboldi por Lucas Ortubia y Gustavo Morales por Rodrigo Colicigno en Holanda. Santiago Yasky por Emanuel Velázquez, Maximiliano Castro Ballesteros por Jonathan Niz y Julián Padula por Lucas Gallo en Trocha.
Arbitro: Mariano Marcelo.

Quilmes 0: Pablo Fontana, Nicolás Mansilla, Oscar Morales, Nicolás Gollo, Mariano Villone, Mariano Carretero, Lucas Nocetti, Nicolás Loza, Jonathan López, Nicolás Paniagua y Matías Uviz. DT: Cristian Coccaro. Suplentes: Mateo Miranda, Francisco Dabove y Joaquín Dabove.
El Frontón 3: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Joaquín Prizzi, Juan Ocampo, Aldo Pissinis, Pablo Díaz, Sergio Gómez, Francisco Tallarico, Joaquín Casado, Agustín De La Cuesta y Santiago Crosetti. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli, Santiago Geynor, Joaquín Botana e Ignacio Leiva.
Goles: Santiago Crosetti (2) y Joaquín Casado para El Frontón.
Cambios: Agustín Ghessi por Aldo Pissinis, José Mansilla por Sergio Gómez y Jonathan Ferretty por Agustín De La Cuesta en El Frontón. Agustín Cobello por Lucas Nocetti,  Elías Muñoz por Oscar Morales y Juan Cruz por Nicolás Mansilla en Quilmes.
Arbitro: Luis López

COMENTARIOS

Comentarios