Municipio entregó cuatro patrulleros para las policías comunal y local

En la mañana de este martes, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz en compañia de la Secretaria de Seguridad Josefina Kelly, el Director de Seguridad Esteban Rossi y los Comisarios Sergio Macedo y José Luis Gimeno, encabezó acto de entrega de cuatro móviles dos de ellos para la Policía Comunal y los otros dos para la Policía Local.

Frente al Palacio Municipal se formalizó el traspaso de los vehículos a las fuerzas de seguridad. Ustarroz habló con los medios presentes y expresó la importancia de entregar recursos a las policías arreglados.

«Tenemos como una lectura rápida que desde el 2016 hasta el 2017 se ha disminuido el delito grave en nuestra ciudad más del 50%, sin embargo, cualquier hecho delictivo siempre conmueve a toda la comunidad y esto amerita una intervención, como en este caso, donde el municipio se hace cargo del costo total de estos cuatro móviles que se incorporarán, dos a la Policía Local y dos a la Policía Comunal. Los mismos son para dar mayor capacidad de cobertura a las distintas áreas de nuestra ciudad y de los pueblos rurales”, afirmó el primer mandatario.

«Estamos cumpliendo con una obligación y la responsabilidad de asignar recursos al estado y a los responsables del área de seguridad e invitarlos a que se siga trabajando con esta fuerza y con este compromiso que se viene realizando hace tiempo en la ciudad. Para nosotros representa, en nombre de los vecinos,  un esfuerzo que vale la pena porque justamente sirve para tener más presencia en las calles, para que podamos prevenir el delito y la Policía  pueda tener las herramientas necesarias para cumplir con ese noble oficio de velar por la seguridad del vecino”  agregó.

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios