Excelente actuación de Lorenzo Deluca en San Andrés de Giles

Este sábado 6 de mayo a partir de las 9,30 y con una muy buena participación de atletas de la región se llevó a cabo el 1er. Torneo de Atletismo en la ciudad de San Andrés de Giles. Representantes de Gral. Rodríguez, Lujan, Marcos Paz, Suipacha, Navarro, Mercedes y los organizadores dieron vida a este primer evento que promociona a nuevos atletas y otros ya consagrados en las distintas categorías.

El mercedino Lorenzo Deluca tuvo un debut exitoso en los 1500 metros ganado la prueba con un tiempo de 4 minutos 44 segundos en la categoría 2000 – 2001. Hacía tiempo que Mercedes no contaba con un joven atleta en este tipo de pruebas de medio fondo y Lorenzo dio la gran sorpresa no sólo por la muy buena marca sino también con la velocidad que le imprimió a los últimos metros de la competencia.

El joven atleta, que es entrenado por el profesor Juan Ignacio Cámpora continúa su preparación para las próximas competencias y su participación en los Juegos Bonaerenses 2017.

Próximo regional  en la ciudad de Lujan

El sábado 13 de mayo en la ciudad de Lujan se desarrollará el próximo torneo regional. En la pista del Polideportivo Municipal que se encuentra en cercanías a la estación del tren Sarmiento se dará lugar a este nuevo torneo de atletismo. Con inscripción totalmente gratuita y promocionado por el Municipio de local se realizarán competencias en:

Clases 06 -07: Triatlón en 50 m, largo y lanzamiento de pelotita.

Clases 04 – 05: 80 m, largo, bala y 1000 metros.

Clases02 – 03 : 80 m, alto. Jabalina y Disco.

Clases: 00- 01: 100 m, largo y 600 metros.

Categoría mayores: 100 m, Disco, Bala , 3000 m y posta de 4 x 100 mts.

Todas las pruebas son para ambos sexos.

COMENTARIOS

Comentarios