Llevaron adelante encuentro de handball

Un nuevo encuentro se desarrollo en el gimnasio del CEF N°40 organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad, con una cuadrangular en ambas ramas, consagrándose campeón los equipos del Club Independiente de la ciudad de Chivilcoy

La jornada handbolera comenzó muy temprano en el gimnasio de calle 32 y 43, recibiendo a equipos de las ciudades de Campana, Chivilcoy, Lujan, Navarro y San Andrés de Giles.

En el cuadrangular femenino, el equipo del Club Independiente de Chivilcoy se impuso en el primer partido fácilmente por 25 a 8 sobre el equipo de la Universidad Nacional de Lujan, mientras que el equipo de Campana Boat Club superó al equipo local por 16 a 11.

Durante la tarde, en el partido por la tercera colocación, el equipo de la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad cayo en una reñido partido frente al equipo de U.N.Lu. por 5 a 13. Mientras que en la final femenina se consagro en equipo de Independiente en un partido muy parejo ante el Campana B.C. por 12 a 18

El equipo de Mercedes estuvo integrado por Sofia Albornoz, Ana Brea, Sofia Campioni, Chvatal Indira, Lourdes Contardi, Agustina DeAndrea, Juliana Galtorioti, Leonela Gómez, Delfina Pace, Avril Paglieri, Belen Rey, Maria Ruggia y Maria Elisa Stievani.

En la competencia masculina, nuevamente vio victorioso al equipo de Club Independiente de Chivilcoy, que gano su partido inaugural ante el equipo de San Andrés de Giles por 31 a 12.

En la otra llave, el equipo Mercedino de la Escuela Municipal supero al conjunto de Navarro por 24 a 18.Por la tarde, San Andrés de Giles supero a Navarro por 13 a 11, mientras que en la final masculina Chivilcoy se impuso sobre el equipo local por 28 a 15

En el equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball, estuvo integrado por Agustín Aguirre, Nicolas Aguirre, Luca Balmaceda, Franco Beltrame, Renzo Brandoni, Leandro Gauto, Federico Gimenez, Marcos Kesseler, Fransisco Ponce, Fransisco Romero, Alan Saion, Bruno Saion y Octavio Ulmer.

Fuente: Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios