Convocan a casting para participar de la Comedia Municipal

Por TeCleArte – Luego de haberse presentado los cuatro directores que estar├ín a cargo de la puesta en escena de obras en el marco de la Comedia Municipal ┬źRa├║l Bustos Berrondo┬╗, la Direcci├│n de Cultura anunci├│ el inicio de los castings de actores para participar de las obras teatrales.

Para quienes est├ęn interesados┬ápodr├ín presentarse teniendo en cuenta que:

  • La audiencia de selecci├│n de los artistas, se realizar├í el lunes 15┬á y martes 16 de mayo del 2017 en el Centro Cultural Teatro Argentino ┬źInt. Julio C. Gioscio┬╗ de Mercedes.
  • Los interesados varones, profesionales preferentemente, deber├ín tender entre 35 y 60 a├▒os,┬á con buen manejo corporal y conocimientos musicales.
  • La interesadas mujeres, profesionales preferentemente, deber├ín tener entre 25 y 40 a├▒os.
  • Los aspirantes deber├ín enviar CV breve. Una carilla con foto de cuerpo entero sin caracterizar.

Con este material se producirá una primera selección, y serán invitados a participar de la jornada de audición, donde se elegirá a los integrantes del elenco.

Los ensayos están previstos para los meses de mayo, junio y agosto en horarios y fechas a definir.

El material se recepciona en el Primer Piso del Teatro Argentino Av. 27 entre 26 y 24, La Direcci├│n Art├şstica de la Comedia Municipal estar├í de 10 a 16 horas. Tambi├ęn pueden enviar el curriculum breve al mail┬á imasjuan@gmail.com┬á / mariamocardenas@gmail.com

 

Cortometrajes

Por otra parte, la Direcci├│n de Cultura llevar├í a cabo una serie de cortometrajes. Se trata del programa ┬źContando Historias┬╗. La propuesta es hacer cine comunitario con narraciones f├şlmicas sobre la identidad de nuestra ciudad. Los interesados deber├ín presentarse en la Direcci├│n de Cultura de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

COMENTARIOS

Comentarios