Convocan a casting para participar de la Comedia Municipal

Por TeCleArte – Luego de haberse presentado los cuatro directores que estarán a cargo de la puesta en escena de obras en el marco de la Comedia Municipal «Raúl Bustos Berrondo», la Dirección de Cultura anunció el inicio de los castings de actores para participar de las obras teatrales.

Para quienes estén interesados podrán presentarse teniendo en cuenta que:

  • La audiencia de selección de los artistas, se realizará el lunes 15  y martes 16 de mayo del 2017 en el Centro Cultural Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» de Mercedes.
  • Los interesados varones, profesionales preferentemente, deberán tender entre 35 y 60 años,  con buen manejo corporal y conocimientos musicales.
  • La interesadas mujeres, profesionales preferentemente, deberán tener entre 25 y 40 años.
  • Los aspirantes deberán enviar CV breve. Una carilla con foto de cuerpo entero sin caracterizar.

Con este material se producirá una primera selección, y serán invitados a participar de la jornada de audición, donde se elegirá a los integrantes del elenco.

Los ensayos están previstos para los meses de mayo, junio y agosto en horarios y fechas a definir.

El material se recepciona en el Primer Piso del Teatro Argentino Av. 27 entre 26 y 24, La Dirección Artística de la Comedia Municipal estará de 10 a 16 horas. También pueden enviar el curriculum breve al mail  imasjuan@gmail.com  / mariamocardenas@gmail.com

 

Cortometrajes

Por otra parte, la Dirección de Cultura llevará a cabo una serie de cortometrajes. Se trata del programa «Contando Historias». La propuesta es hacer cine comunitario con narraciones fílmicas sobre la identidad de nuestra ciudad. Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

COMENTARIOS

Comentarios