Salvo Ateneo Vs. Unión en Reserva, el resto, todo suspendido

La lluvia que comenzó a caer el jueves en Mercedes y que finalizó en la tarde del viernes dejaron el terreno de juego de la cancha de la Liga Mercedina no apto para que se puedan jugar los cuatro partidos que estaban previstos para la tarde de este sábado. Palometas Vs. Trocha, Estudiantes Vs. Mercedes, Vélez Vs. El Frontón y Quilmes Vs. AMEFIP – San Martín se reprogramarán para jugarse entre semana, siempre y cuando mañana se puedan disputar Pabellón Vs. Juventud, Atlético Marcos Paz Vs. Comunicaciones, mientras que todavía no está definido si se juega o no Costa Brava Vs. El Timón.

En cuanto a Reserva, la historia para los encuentros a jugarse fuera de Mercedes es la misma, mientras que Ateneo Vs. Unión está confirmado para llevarse a cabo, siendo el único de la categoría, ya que la cancha de la Liga de Padres de Familia no está apta para soportar más encuentros.

En cuanto a los partidos programados para el miércoles (19.30 Ateneo Vs. Trocha y 21.30 Mercedes Vs. Juventud) en Primera División en cancha de la Liga, siguen confirmados.

Por último, en la jornada del viernes se determinó la suspensión de la fecha del fútbol infanto juvenil.

 

Foto: Agustín Burgos.

COMENTARIOS

Comentarios